Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de abril de 2015

IMPULSAREMOS LA EDUCACIÓN, LA SEGURIDAD, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, PARA EL DISTRITO XII: SAMUEL CHACÓN

            Por: Fredy Luna
Tapachula.- "Yo estaba viendo la Televisión como todos los días, cuando escuché un alboroto en la calle y pues salí a ver, y o sorpresa ahí estaba Samuelito parado en mi puerta y me dio mucho gusto saludarlo, porque a él tenemos mucho que agradecerle por la pavimentación de mi calle", expresó doña Marilú, vecina de la 11 sur quien este martes recibió la visita del candidato del PRI-PVEM Samuel Alexis Chacón Morales.
Y es que al ritmo de la batucada, Chacón Morales, encabezó una caminata que empezó en la colonia Indeco Cebadilla, avanzó por la 11 sur y llegó hasta el parquecito de la 16 de septiembre, donde recibió las muestras de apoyo y el reconocimiento de los hombres, mujeres, jóvenes, estudiantes, profesionistas y adultos mayores que en esos momentos se encontraban en sus casas.
De manera sorpresiva el candidato a Diputado Federal de la alianza PRI-PVEM, Samuel Alexis Chacón Morales, caminó más de 2 kilómetros de vialidades, entre las que se encuentra la 11 sur, para saludar personalmente a los vecinos y exponer su plataforma política en busca del desarrollo de los municipios que integran el XII distrito, entre los que destaca la gestión de más recursos para la educación, la seguridad, la ciencia y la tecnología.
"El objetivo es que toda la ciudadanía conozca mis propuestas políticas encaminadas a la transformación de los municipios de Metapa, Frontera Hidalgo, Suchiate, Tuxtla Chico y por supuesto la continuidad de Tapachula", expresó el abanderado del PRI-PVEM, Samuel Chacón.
Las familias tapachultecas agradecieron al Mtro Samuel Chacón, todo el trabajo que hizo en Tapachula, "porque hiciste tu trabajo que claro que era tu obligación, pero ningún otro presidente cumplió con su obligación como tú lo hiciste y eso es lo que te agradecemos te reconocemos y vas a ser nuestro Diputado Federal", coincidieron al tiempo de ofrecerle todo su respaldo.
A pesar de la camita los ánimos no se mermaron, ya que al llegar al parquecito de la 16 de septiembre, al candidato Samuel Alexis Chacón Morales, fue recibido por una multitud de vecinos de las colonias 16 de septiembre, Carmen Maravillas y Calcáneo Beltrán, así como los vecinos de la 11 sur y hasta de la Indeco, quienes portaban pancartas de apoyo a la candidatura del PRI-PVEM.
Ahí se comprometió a impulsar y gestionar mayores recursos para seguir fortaleciendo los programas educativos, salud, seguridad y robótica en beneficio de los municipios de la frontera sur.

Finalmente en compañía de sus coordinadores de campaña, Carlos Orella Gálvez, Viridiana Figueroa, Demetrio Martínez y Anayanci Citalán, el abanderado del PRI-PVEM Samuel Chacón, llegó a la colonia Pintoresco donde escuchó los planteamientos e inquietudes de las familias, al tiempo de dar a conocer su plataforma política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario