Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

RENUEVA DIRIGENCIA COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE CHIAPAS

Marvin Bautista
Tapachula Chis; ABR 27 (interMEDIOS).- El Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, su consejo  Directivo para el periodo 2015-2016, a través del cual se busca colocar a este gremio colegiado a la vanguardia con la certificación de los profesionales para lograr una educación profesional continua.
El Presidente del Consejo Directivo, Rolfi Manuel Sánchez  López, hizo mención que existe el compromiso en la parte profesional con la población en la frontera sur, ya que tienen una participación muy activa en el área del aspecto fiscal, conocimiento de la auditoria, ética y de la contabilidad gubernamental.
“El ámbito de la contabilidad es muy extensa, ya que donde haya una empresa, un negocio y establecimiento siempre habrá un contador y si este contador se encuentra colegiado, tienen la plena seguridad que existe el compromiso y responsabilidad en una educación profesional continua” detalló.
Abundó que con las reformas hacendarias, el colegio de contadores está a la vanguardia en el aspecto fiscal, ya que agrupan a los expertos en las diferentes áreas hacendarias y que genera mayor confianza a los contribuyentes al momento de realizar sus trámites ante las autoridades.

Reconoció que están adheridos al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, que es la organización profesional más grande del país que agrupa a más de 20  mil contadores públicos asociados, lo que da mayor certeza y el reconocimiento a la seriedad e institucionalidad al colegio en Chiapas. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario