Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de abril de 2015

TODO PUERTO MADERO VA CON MÓNICA ESCOBAR

*MEG recorrió casa por casa el poblado y se comprometió a gestionar recursos para generar mayor desarrollo.
Por: Daniela Domínguez
Tapachula, Chiapas.-Ni las inclemencias del tiempo, caminos agrestes o ataques infundados de sus contrincantes, han podido detener el paso firme de Mónica Escobar, candidata del PAN a la Diputación federal, rumbo a la victoria del 7 de junio, que le permita llegar a la Cámara de Diputados y servir a su gente del Distrito 12.
La abanderada de Acción Nacional tuvo la oportunidad de reunirse con cientos de familias de la comunidad costera de "Puerto Madero", quienes le refrendaron su decidido apoyo, tras considerar que "la candidata de la gente", tiene las propuestas acordes a las necesidades de la región, además de que "es una persona bien preparada y que ama a su gente por encima de cualquier interés político, contrario a los demás aspirantes que buscan solo poder", sostuvieron.
Al hacer uso de la palabra, Mónica Escobar insistió que para el beneficio de las comunidades rurales, trabajará con los tres órdenes de gobierno, a fin de buscar y aplicar mayor presupuesto en infraestructura de salud; pavimentar más caminos y ampliar programas sociales que beneficien a las familias vulnerables.
"Eso es lo que pide nuestra gente de la zona baja: más clínicas con personal capacitado y medicinas; caminos en buen estado para sacar sus cosechas y trasladarse en menos tiempo a la ciudad. Por todo esto voy a trabajar en la Cámara de Diputados, para que ustedes tengan las mismas oportunidades de salir adelante", enfatizó.

Hombres trabajadores, amas de casa y jóvenes de "Puerto Madero", expresaron que continuarán con el trabajo a ras de suelo para promover el voto a favor de Mónica Escobar, toda vez que la zona baja de Tapachula es bastión panista y es aquí donde los ciudadanos definirán quien será el próximo Diputado del Distrito 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario