Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

AUTORIDADES ACUERDAN ESTRECHAR COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD

∙ En 2ª Sesión Ordinaria del Comsep…
Tapachula Chiapas, 28 de mayo de 2015. (Boletín).- En el marco de la 2ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), el alcalde Venerando Díaz Martínez y los representantes de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, acordaron estrechar la coordinación y supervisión de los diferentes operativos en materia de seguridad establecidos en la ciudad, con el propósito de garantizar resultados eficientes a los tapachultecos.
El edil tapachulteco refrendó el compromiso que su gobierno tiene para garantizar la seguridad de la población, en donde resaltó la coordinación de todas las corporaciones para generar resultados a corto plazo que respondan a las demandas ciudadanas.
Durante la sesión efectuada en la Sala del Cabildo de Palacio Municipal se analizó la incidencia delictiva, además de las diversas acciones emprendidas para reforzar la seguridad en la Perla del Soconusco, en donde se tomó el acuerdo de mejorar la supervisión de las estrategias para cumplir los objetivos trazados.
Y es que la coordinación efectiva de todas las partes involucradas, permite resultados inmediatos, en donde se busca que las familias tapachultecas puedan estar seguras y disminuir el índice delictivo.
Después de agradecer la participación de todos los representantes de las dependencias de seguridad, el ejecutivo municipal reiteró el compromiso que tienen su gobierno de atender la demanda de los ciudadanos, en donde el Consejo Municipal de Seguridad Pública juega un papel fundamental en las acciones que se realizan en beneficio de todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario