Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA CURSO DE FRANCÉS BÁSICO

∙ Participan más de 80 estudiantes…

Tapachula Chiapas, 30 de mayo de 2015. (Boletín).- Para dar a la población las herramientas que les permitan ser competitivos y acceder a mejores oportunidades laborales, la Secretaría de Educación y Bienestar Social Municipal puso en marcha el Curso de Francés Básico, con la participación de 80 estudiantes de diferentes niveles que a partir de la fecha recibirán la capacitación teórico-práctica que les dará la oportunidad de aprender este idioma.
Los estudiantes no dejaron escapar la oportunidad de sumergirse en el aprendizaje de la lengua francesa, apoyados por el instructor que durante el inicio de las actividades resaltó la importancia que tiene para la población adquirir conocimientos de otros idiomas, que les permitan explorar nuevos horizontes y oportunidades de vida.
Durante dos meses los participantes recibirán los conocimientos básicos del idioma francés, a través de las sesiones que se desarrollarán en la Biblioteca “Fray Matías de Córdova” y la Escuela Primaria “Enrique Marcelín Marín”, en dos grupos con clases los días lunes, martes y sábado.
Cabe mencionar que a la fecha suman tres cursos realizados para el aprendizaje de este idioma, en donde se han incorporado a estudiantes de diversas edades que al finalizar su instrucción reciben diploma de participación.

De esta forma el Gobierno Municipal promueve la capacitación de la sociedad, a través de espacios en donde reciben asesoría gratuita y la oportunidad de continuar adquiriendo conocimientos en diversas áreas, como el caso del idioma francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario