Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

EL 7 DE JUNIO HAREMOS A SAMUEL CHACÓN NUESTRO DIPUTADO FEDERAL: CIUDADANOS

∙ Afirman durante su visita a la zona media alta…

            Por: Fredy Luna
Tapachula. – Este sábado el candidato a Diputado Federal por el PRI-PVEM en el 12 distrito, Samuel Chacón Morales, visitó a los militantes y Simpatizantes del partido verde en las comunidades rurales de la zona media alta, donde en voz de Calixto Juárez Machique y el profesor Anderson Hernández, brindaron su respaldo y apoyo para que sea su Diputado Federal y los represente en el Congreso de la Unión.
Luego de la bienvenida que le brindaron ejidatarios y avecindados del ejido Carrillo Puerto, el Triunfo y cantón el Chaparrón, las familias solicitaron al candidato Samuel Chacón la gestión de la ampliación de la red eléctrica, así como la rehabilitación de la carretera.
"Carrillo Puerto está unido para salir a votar por el candidato que ha logrado la transformación de nuestra ciudad, Samuel amigo te queremos decir que no estás solo y prueba de ello es que salimos a tu defensa por la violencia provocada por gente ajena al ejido", afirmaron.
El abanderado del PRI-PVE Samuel Chacón, agradeció la permanencia de los ahí presentes, a pesar de la fuerte lluvia, y al igual que en otras comunidades rurales, presentó sus propuestas sobre temas relevantes como la creación del CRIT, detener la injusticia de la CFE con sus usuarios, además de comprometerse a impulsar la obra Caminera de la potabilizadora hasta el ejido Carrillo Puerto, así como otras demandas social de la gente del campo.
"Como hoy estamos refrendado nuestra palabra, lo que se demuestra que estamos arriba de nuestros adversarios, y en su desesperación llevan a cabo acciones de desestabilización social, pero no permitiremos que se ponga en riesgo la democracia, la unidad de Chiapas y de los ciudadanos del 12 Distrito Electoral Federal, puntualizó el candidato de las mayorías Samuel Chacón.
En el ejido el Triunfo,  Daniel Ruiz y Esperanza Pérez aseguraron, "te queremos decir que esta sección ya está ganada, como en el Triunfo también los hombres y mujeres del campo, aquí en la parte media tienes asegurada la victoria este 7 de junio".
Posteriormente el candidato de la alianza PRI-PVE Samuel Chacón Morales recibió esta tarde el respaldo de la estructura priista Rojos de Corazón y de mujeres de las clases populares de los cuatro puntos de la ciudad de Tapachula, para que logre salir victorioso este próximo domingo 7 de junio.
Reunidos en la tercera norte, Samuel Chacón fue objeto de la ovación y canto de las mujeres que corearon ¡SAMUEL, SAMUEL!
Más tarde en el auditorio Luis Donaldo Colosio del comité municipal del PRI, las mujeres de las colonias populares de los cuatro sectores de esta ciudad, escucharon las propuestas del candidato Samuel Chacón, las cuales superaron las expectativas para mejorar las condiciones de desarrollo de las familias.

Finalmente Samuel Chacón, llamó a la sociedad en general a la cordura y hacer una fiesta de este ejercicio democrático donde lo ideal es sumar voluntades y propuestas en beneficio de los municipios de Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario