Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

INE Y CIUDADANÍA, VIGILANTES DE LAS CAMPAÑAS: ZOÉ ROBLEDO

∙ El Senador de Chiapas pidió se sancionen las múltiples violaciones a la normatividad con las que se están conduciendo algunos de los candidatos a diputados federales en Chiapas
Comunicado
El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, hizo un llamado a la autoridad electoral para que cumpla con las tareas que la ley le señala y sancione las múltiples violaciones a la normatividad con las que se están conduciendo algunos de los candidatos a diputados federales en Chiapas.
"Que el INE en Chiapas se asome y cuantifique los espectaculares que inundan nuestra capital y se dará cuenta que con los topes de campaña vigentes es imposible publicitarse de esta manera.
Respetar la ley es una obligación de todos los partidos y candidatos y si no lo hacen, es obligación del INE determinar las sanciones correspondientes. Chiapas se merece candidatos serios y que hagan propuestas. Las campañas son más que propaganda y publicidad. Las campañas son ocasión para hacer compromisos con la ciudadanía, dijo el senador por Chiapas, al tiempo que manifestó su respaldo al INE para que aplique la ley y sancione a aquellos partidos que no la respetan.
De igual modo, Zoé hizo un llamado a la ciudadanía  para documentar y denunciar estas irregularidades y para acompañar al INE en su tarea de organizar las elecciones y regular la actuación de partidos y candidatos. El INE lo integran ciudadanos como cualquier otro y es deber de todos comprometernos para el fortalecimiento de nuestra democracia, dijo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario