Translate

Vistas a la página totales

domingo, 31 de mayo de 2015

LA MARINA APORTA DESDE CHIAPAS A LA CONSTRUCCIÓN DE LA NACIÓN: GLORIA LUNA

· Felicita la legisladora a marinos de la Decimocuarta Zona Naval, en su día.
(Boletín).- Desde las costas estratégicas de un Chiapas de litoral y manglares, desde esta frontera que también es de mar, la Marina confirma diariamente su decidida aportación a la construcción de la gran nación mexicana, sostuvo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Gloria Luna Ruiz.
En el marco del Día de la Marina, fecha en que se celebra a los hombres y mujeres que cuidan a la nación y sus mares, la diputada panista reconoció el alto prestigio y la imagen de la marinos mexicanos.
“Todos sabemos que Chiapas es un estado que contiene una gran diversidad biológica, que disfruta de variedad de climas y está conformado por valles, montañas, ríos, pero también todo por doscientos sesenta y seis kilómetros de litoral, con una amplia franja compuesta por manglares”, recalcó.
Por ello, resulta de especial relevancia la tarea de nuestra Marina Nacional, que cuidan el mar patrimonial que resulta ser una y media veces la extensión del territorio terrestre de México, por lo que su quehacer es reconocido y honrado, señaló la legisladora panista.
“Así vemos que, además de participar en campañas nacionales apoyando acciones diversas en ciudades o comunidades apartadas, la Marina se ocupa de atender, con valor y conocimiento, situaciones derivadas de flujos migratorios y complejas relaciones entre países hermanos”, reconoció.

Por todo ello, en este día aplaudimos la gran labor que realizan hombres y mujeres comprometidas con su deber, pero de manera especial enviamos nuestra salutación y reconocimiento a nuestros marinos de la Decimocuarta Zona Naval, concluyó Luna Ruiz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario