Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

MARCHA DE FRUSTRADOS EXFUNCIONARIOS MUNICIPALES DE TAPACHULA

Por: Martín Hernández
Cerca de una veintena de exfuncionarios municipales resentidos contra el gobierno municipal, llegaron hasta el palacio municipal para gritar consignas, que para los ciudadanos que los observaron son incongruentes.
Primero porque a toda costa demuestran su rencor en contra de Samuel Chacón, quien los obligó a trabajar para desquitar el sueldo que ostentaban, pero como estaban acostumbrados a cobrar sin trabajar, simplemente renunciaron y hoy su grado de locura los llevó al palacio municipal gritando “Fuera Chacón”, cuando de todos es bien sabido que ya no tienen nada que ver en la presidencia.
Entre los que encabezan la Reunión es Efraín Chuecón, quien durante el gobierno de Emmanuel Nivón  estuvo robando en el Coapatap e incluso estuvo preso cuando le fincaron responsabilidades por una serie de fraudes cometidos a través de Obras Públicas en Tuxtla Chico.
Otro resentido es el física y mentalmente enano Antonio Zepeda, quien fuera Secretario de Servicios Públicos y se llevaba a la bolsa una jugosa cantidad por cobros de piso a los ambulantes.
Otro más es el lagarto mocho, habitante de la colonia Cahoacán, acostumbrado a vivir a expensas de la gente y quien representaba una fuga económica para el gobierno.
Además de otros exfuncionarios municipales y perredistas resentidos, quienes son los eternos inconformes, sea el gobierno que sea siempre y cuando no los tomen en cuenta debido a su falta de capacidad y preparación.
Dicen que son tapachultecos y que toda si vida la han vivido aquí, pero hasta hoy se dan cuenta de que en Tapachula desde hace muchos años, existen centros de acopio de basura en mercados, el puente seco y otros puntos, donde nunca habían dicho nada y hoy exigen que los cierren.

Gracias a las gestiones del gobierno municipal se lograron 5 camiones de basura nuevos, que hoy recorren colonias de Tapachula para dar el servicio y hoy de manera risible dicen que ellos lo lograron porque estas 20 personas pintaron sus cartulinitas, donde por cierto ya no los acompañó ni el hijo del locutor Roberto de los Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario