Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

MOVER A CHIAPAS FOMENTA LA INCLUSIÓN DE LAS MUJERES EN LA VIDA POLÍTICA: JAVIER MORALES

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- El Delegado Especial de Mover a Chiapas en Tapachula, Javier Morales, dio a conocer que es necesario que las mujeres adquieran mayor participación en la vida política y democrática de nuestro estado, con la intención de fortalecer la equidad de género e igualdad de oportunidades.
Reconoció que en Mover a Chiapas las mujeres conforman gran parte del liderazgo de las bases con asociaciones civiles que simpatizan con el instituto político y que han logrado grandes gestiones a favor de las personas en situación vulnerable.
"Veo con agrado la gran participación de las mujeres en la esfera pública de México, son organizadas, cumplidoras y sobretodo tienen la sensibilidad de escuchar necesidades y ofrecer soluciones inteligentes", sostuvo.
Morales Hernández dijo estar seguro que el partido Mover a Chiapas brindará los espacios correctos a las mujeres que han demostrado capacidad para encabezar proyectos políticos en candidaturas a miembros de Ayuntamientos y Diputaciones locales.
El Delegado Especial de Mover a Chiapas invitó a las mujeres de Tapachula, profesionistas, estudiantes, amas de casa y jefas de familia, reclamar los espacios que le corresponden y que en el partido morado encontrarán las herramientas necesarias para aportar a su comunidad y contribución a la vida social, política, económica y cultural de la Perla del Soconusco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario