Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de mayo de 2015

MUJERES TENDRÁN POSICIONES EN ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES PARA APORTAR A LA TRANSFORMACIÓN QUE IMPULSA EL GOBERNADOR VELASCO: RAG

∙ Realizan gira Albores Gleason y la Secretaria General Ivonne Ortega Pacheco con la candidata a la diputación federal, Marisol Sandoval
∙ “Comprometidos con las mujeres, no con discursos sino con acciones”: Albores
(Boletín).- Al recibir a la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el PRI impulsará la participación de mujeres priístas en el proceso electoral local para que puedan aportar al desarrollo de Chiapas.
“Tenemos grandes perfiles para las diputaciones y alcaldías, y vamos a impulsar no con discursos sino con posiciones para que desde las alcaldías y las diputaciones locales mujeres valiosas puedan aportar a la transformación de Chiapas que lidera nuestro Gobernador Manuel Velasco”, sostuvo el líder estatal.
Albores Gleason acompañó en su gira por Chiapas a la Secretaría del PRI Nacional, Ivonne Ortega, quien sostuvo encuentros en San Cristóbal, Teopisca y Zinacantán.
Reconoció el carácter, inteligencia y capacidad de la líder nacional Ivonne Ortega, y externó el respaldo del PRI a la primera mujer candidata a la diputación federal por el distrito V de San Cristóbal, Marisol Sandoval, al tiempo que puntualizó que el compromiso con las mujeres no es solo en el discurso sino con acciones.
Refirió que en el Comité Estatal 4 sectores y organizaciones están encabezados por mujeres y que con ese mismo compromiso se fortalecerá la participación de las priístas en el proceso electoral local para que desde los municipios la voz de la mujer sea tomada en cuenta y abone a la transformación del estado.    
Albores Gleason se dijo orgullo de pertenecer al mejor partido de México, el partido que está tomando las decisiones que requiere el país –destacó-, haciendo los cambios que se necesitan para cimentar mejores oportunidades para la gente con el impulso transformar del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco, apuntó Albores.

Finalmente reconoció la valía de todas las mujeres priístas que desde su trinchera apoyan el proyecto del Presidente Peña y del Gobernador Velasco, que está –dijo- enfocado a darle resultados a la gente y exhortó a las y los priístas a cerrar filas para ganar contundentemente el próximo 7 de junio las diputaciones federales y el 19 de julio las alcaldías y diputaciones locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario