Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de mayo de 2015

RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS DE NIVEL BÁSICO EN TAPACHULA

∙ Gobierno Municipal y Máster Chef...
Tapachula, Chiapas a 27- Mayo-2015. (Boletín).- Con el propósito de motivar e impulsar la educación de nivel básico en la población, el Gobierno Municipal de Tapachula a través de la Secretaría de Educación y Bienestar social en coordinación con la Escuela de Gastronomía Máster Chef, premiaron a los niños más destacados de la escuela Agustín Yáñez del Fraccionamiento Fovisste.
En entrevista, el encargado de la educación en el municipio, señaló que a través del programa “incentivos para alumnos destacados” se busca mejorar el rendimiento académico en cada uno de los estudiantes así mismo reconocer el esfuerzo y desempeño que realizan los pupilos en las aulas.
“Este gobierno municipal sigue buscando los mecanismos necesarios para mejorar y brindar calidad educativa, pero también valoramos el esfuerzo que realizan los alumnos al ofrecer una esperanza más a la educación en el municipio” indicó.
Fueron alrededor de 35 niños y niñas, los que disfrutaron de un delicioso y nutritivo desayuno, sorpresas, regalos y una armoniosa convivencia en el que también participaron maestros y padres de familia, quienes agradecieron el reconocimiento por parte de las autoridades hacia los alumnos con mejor aprovechamiento académico, ya que pocas veces se tiene esa disposición.
Finalmente, la Directora de la Escuela en Gastronomía “Máster Chef” Tania Berenice Martínez, resaltó que el objetivo de colaborar en este tipo de actividades es motivar a los niños para que puedan mejorar su nivel educativo, compartir un momento agradable y despertar el interés de mejorar cada día para ser excelentes profesionales en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario