Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

ZAMORA DIAZ RECIBE EL RESPALDO DE LOCATARIOS DE LOS MERCADOS DE TAPACHULA

Por Arturo Ramírez
TAPACHULA, Chis., 30 de mayo.- Con entusiasmo fue recibido en los mercados de Tapachula el candidato ciudadano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el 12 Distrito Electoral, José Alberto Zamora Díaz.
Los locatarios y personas que se encontraban en los centros de abastos lo recibieron y dialogaron con Zamora Díaz, quien está en las preferencias ciudadanas para alcanzar el triunfo en los comicios del 7 de junio.
Cada comerciante fue saludado de mano por el abanderado perredista, quien escuchó los planteamientos de ellos en relación al abandono en que han estado por parte de las autoridades que durante años no han dado mantenimiento a los mercados Sebastián Escobar y Cinco de Mayo.
Por ello, Zamora Díaz se comprometió a trabajar de la mano con ellos desde la Legislatura Federal para hacer gestiones ante las instancias correspondientes con la finalidad de mejorar la imagen de los mercados.
Insistió en la necesidad de coordinar esfuerzos con la sociedad no solamente en materia de legislación sino también en gestiones para proyectos de desarrollo, de atención y de obras.
Asimismo a luchar por la transparencia y rendición de cuentas de las autoridades en todos los niveles, por ello les pidió también convertirse en una contraloría social y ciudadana para que haya un seguimiento a las obras y éstas se hagan con responsabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario