Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de junio de 2015

AVANZAMOS EN UNIDAD Y FORTALEZA EN CACAHOATÁN: CARLOS ENRIQUE ÁLVAREZ

Darinel Zacarías
Cacahoatán, Chiapas.- Ante un hecho histórico y la presencia de más de 5 mil personas, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cacahoatán, realizaron un mitin político quien contó con la presencia del dirigente estatal Eduardo Ramírez donde reiteraron trabajar en unidad y sin confrontaciones en estos comicios electorales.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la presidencia municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, exhortó a la ciudadanía a trabajar sin confrontaciones ni difamaciones para garantizar el respeto y la paz entre los ciudadanos.
“Nosotros seguimos el ejemplo e invito a nuestros verdes de Cacahoatán, a que tengamos prudencia, sabiduría y seamos mucho más humildes, eso es lo que nos ha invitado el gobernador del estado Manuel Velasco Coello” apuntó.
Álvarez Morales agradeció la presencia de los militantes del Partido Verde, quienes desde temprana hora se congregaron para marchar por las principales avenidas de Cacahoatán y acompañar al dirigente estatal Eduardo Ramírez Aguilar quien respaldó el trabajo de unidad que viene realizando los actores políticos en esta localidad.
 “Queremos un Cacahoatán en paz, en armonía, un Cacahoatán que siempre hemos venido expresando donde la política sirva como un medio para coincidir pero no para dividir”.
El abanderado del PVEM, destacó que su proyecto político es de propuestas y no de descalificaciones ni confrontaciones. Por su parte el Dirigente estatal del Partido Verde de México en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar pidió realizar una campaña basada en propuestas y consolidar el trabajo verde en Cacahoatán.
“Me la voy jugar por Cacahoatán, aquí les quiero decir al pueblo vamos a caminar juntos, aquí se están haciendo grandes obras y lo mejor para los chipanecos está por venir”. Comentó Ramírez Aguilar.
Asimismo reiteró su respaldo al proyecto verde donde se trabaja de manera ardua y contundente para ganar los siguientes comicios electorales del 19 de julio “Aquí se trata de ser una familia y no doblegarnos ante las adversidades de la vida, les pido que hagamos una campaña basada en las propuestas, los demás van a querer destruirnos pero la gente cada vez tiene más conciencia, nosotros construimos mientras ellos destruyen, vamos adelante, porque la gente no va a abandonar a Carlos Enrique Álvarez y Jesús Castillo Milla” Finalizó


No hay comentarios.:

Publicar un comentario