Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

AYUNTAMIENTO DA MANTENIMIENTO A SISTEMA DE SEMÁFOROS DE LA CIUDAD

∙ A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad…

Tapachula Chiapas, 29 de junio de 2015. (Boletín).- Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizan trabajos de mantenimiento al sistema de semaforización de la ciudad, atendiendo los reportes que efectúan los automovilistas a la dependencia con el propósito de garantizar la seguridad de todos en esta temporada de lluvias.
El titular de la dependencia, Carlos Enrique Mandujano Velasco, explicó que en este período del año es común que los sistemas sufran algunos desperfectos por las tormentas eléctricas que se presentan, por lo que el personal realiza recorridos para verificar que los semáforos instalados en el área urbana funcionen correctamente.
Manifestó que los reportes que se reciben son canalizados al personal operativo, quienes se trasladan al lugar para dirigir el tránsito vehicular mientras se realizan las reparaciones pertinentes, garantizando de esta forma la seguridad de peatones y automovilistas en las principales vialidades de la Perla del Soconusco.
Dijo que la dependencia cuenta con un programa de mantenimiento preventivo permanente, en donde también se supervisa que la sincronización de semáforos funcione correctamente, ya que esto agiliza el tránsito vehicular en las vialidades de mayor concentración.
Estos trabajos contemplan el cambio de bombillas fundidas, reestructuración de piezas, verificación de postes, cableado, entre otros elementos que componen cada semáforo, con el objetivo de dejarlos en óptimas condiciones.

Finalmente el funcionario municipal pidió a todos los automovilistas conducir con precaución en esta temporada de lluvias, respetar los límites de velocidad establecidos y señalamientos viales, ya que de esta forma se garantiza la seguridad de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario