Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

CONTINUA PVEM SUMANDO VOLUNTADES AFIRMA ERA EN UNIÓN JUÁREZ Y TUXTLA CHICO

Unión Juárez, Chis, Junio 29. (Boletín).- con actos multitudinarios el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar encabezó eventos de campaña en el Ejido Santo Domingo del Municipio de Unión Juárez y en Tuxtla Chico, en respaldo del candidato al XXIV Distrito local electoral Jesús Castillo Milla y a las presidencias municipales Rigoberto López Mazariegos y Juan Carlos Orellana, afirmó que el “verde” continua caminando y cada vez suma más voluntades.
Puntuales a la cita con la población del dirigente estatal del PVEM llegó a la gélida comunidad de Santo Domingo, lo hizo acompañado de los diputados federales electos Enrique Zamora Morlet y Samuel Chacón, allí eran esperados por los candidatos Jesús Castillo Milla y por Rigoberto López Mazariegos y más de mil personas.
Aunque con solo una hora de diferencia entre los dos eventos, el clima fue contrastante mientras que en Unión Juárez a pesar del clima templado había un espléndido sol que permitió una comunicación y entendimiento entre ciudadanos, el dirigente estatal del PVEM y los candidatos, mientras que en Tuxtla Chico prevaleció un intenso aguacero acompañado de fuertes rachas de viento que obligaron a acortar el evento político.
En sus intervenciones Jesús Castillo Milla candidato a la Diputación por el XXIV Distrito local electoral, pidió confiar en su persona para que represente a los ciudadanos de los seis municipios fronterizos con Guatemala en el congreso, y consolidar un Chiapas que avanza y que busca mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de crecimiento.
Agrego que en esta contienda los candidatos verdes privilegian el dialogo, el respeto y la tolerancia para evitar confrontaciones que no solo dividen sino que impiden avances, dijo que el objetivo es sumar voluntades para los objetivos de mejorar en todos los sentidos puedan cumplirse.
A su vez en sus discursos Eduardo Ramírez Aguilar enfatizó el compromiso que asumen los candidatos del PVEM con la población, son acciones que están avaladas por la dirigencia y que tienen como objetivo leyes, gestiones y atención que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

Afirmó que el Partido Verde Ecologista de México tiene historia, un gobierno con sensibilidad, un caminar que cada vez suma más voluntades,  por lo que pidió descartar ataques e injurias, ya que dijo, mientras los candidatos verdes construyen y ofrecen respeto, los contrincantes atacan y destruyen, además abordo diversos temas como la cafeticultura, mujeres, educación, caminos, infraestructura y expresó que hay un compromiso que se va a cumplir porque hay experiencia en quienes hoy representan al PVEM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario