Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de junio de 2015

DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) detuvieron a un presunto narcomenudista en la ciudad de Tapachula.
La detención se llevó  a cabo derivado de una orden de cateo obsequiada por el Juez Primero del Distrito Judicial de Tapachula, en el domicilio ubicado en calle Almendros esquina Revolución de la colonia Villaflores.
En estas acciones, participaron efectivos de la PGJE en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En el lugar fue detenido Greck Bladimir Coronado Venegas de 24 años de edad, originario de Nicaragua.
Al interior del domicilio fueron asegurados 30 envoltorios de nylon contiendo mariguana con un peso de 227 gramos.
El presunto responsable fue  puesto a disposición del Ministerio Público por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo con fines de comercio, bajo la averiguación previa 503/CO49-CT1/2015.
Posteriormente, Coronado Venegas será consignado ante el Juez de la causa, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número  3, donde enfrentará el proceso en su contra.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a manos de los niños y jóvenes mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario