Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de junio de 2015

DETIENEN A TRES EN POSESIÓN DE DOSIS DE COCAÍNA DURANTE CATEOS EN PUERTO MADERO

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especial en Asuntos Relevantes capturó a tres presuntos narcomenudistas y aseguró 291 dosis de cocaína en polvo en diferentes operativos implementados en la localidad de Puerto Madero, municipio de Tapachula.
En una primera acción y en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fue detenido Marcos López Martínez en posesión de 85 dosis de la droga, mismas que resguardaba al interior de una almohada rellena de esponjas.
‎Posteriormente, se implementó operativo de cateo en un inmueble ubicado en la 5ª. privada sur, entre Central y 2ª. Oriente, donde se localizaron 111 envoltorios y se detuvo a Ester López Martínez.
Además, en el domicilio marcado con el número 5 de la calle Langosta de la Prolongación Tiburón se aseguró una caja de zapatos con 95 envoltorios de plástico transparente que contenían cocaína en polvo.
En el lugar se detuvo a una menor de 17 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas dio a conocer que continúa con la integración de las averiguaciones previas para conocer de la posible participación de otros sujetos en estos eventos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario