Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de junio de 2015

DÍA DE FIESTA EN CACAHOATÁN SE CONSOLIDA EL RESPALDO A CASTILLO MILLA Y CARLOS ENRIQUE ÁLVAREZ

Cacahoatán, Chiapas, junio 28. (Boletín).- Con una multitudinaria marcha y una extensa concentración ciudadana en el parque Central, los candidatos; a la Diputación por el XXIV distrito local Jesús Castillo Milla y a la Presidencia Municipal Carlos Enrique Álvarez Morales recibieron el respaldo de los cacahoatecos y de la dirigencia estatal del PVEM encabezada por  Eduardo Ramírez Aguilar y contaron además con la presencia de los diputados federales electos Enrique Zamora Morlet y Samuel Chacón Morales.
Este domingo en Cacahoatán se vivió una fiesta por la democracia en apoyo al PVEM y a sus candidatos Castillo Milla y Carlos Enrique Álvarez, la concentración empezó poco después de las 9 de la mañana, en este proyecto conjunto en el que se unieron distintas expresiones políticas con la presencia de ciudadanos que hasta hace algunos días habían militado en otros grupos políticos pero que este domingo comprometieron su apoyo a esta fórmula.
La llegada del líder estatal del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar marcó el inicio de la fiesta por la democracia en Cacahoatán, consolidó el camino a la victoria y sirvió de marco para que los candidatos expresaran ante la población sus proyectos de trabajo con el aval de la dirigencia y el compromiso de cumplirlos en los próximos tres años.
En su intervención Eduardo Ramírez Aguilar expresó a los cacahoatecos que los candidatos del PVEM van a responder con trabajo, organización, ideas pero sobre todo con el compromiso de lograr una mejor calidad de vida de los habitantes de esta región de Chiapas, “aquí veo la fuerza de la mujer, los sueños de los jóvenes y la dignidad de los hombres que día a día luchan por un futuro mejor”, afirmó.
Nuestros candidatos son gente de trabajo de propuestas esa es la diferencia, mientras nosotros construimos los contrarios destruyen, por ello dijo que avala el compromiso de los candidatos de trabajar de la mano con el gobierno y se refirió a los cafeticultores que dijo que no la están pasando bien, ese es una de nuestras preocupaciones y por la que vamos a dar resultados indicó.
En su intervención el candidato a la Diputación por el XXIV Distrito local, Jesús Castillo Milla agradeció las muestras de apoyo de los habitantes de Cacahoatán a los que aseguró que no se les va a fallar, tenemos el respaldo del gobierno y de la dirigencia del PVEM, añadió que con Carlos Enrique Álvarez Morales como presidente municipal hay experiencia y disciplina para atender las demandas y darles solución.
Vienen tiempos mejores para Cacahoatán, expuso Castillo Milla, reiteró que con el voto ciudadano el proximo19 de julio será un diputado de compromisos, trabajo y resultados, que se reflejarán con prontitud pues hoy Chiapas tiene un gobierno sensible que atiende las demandas de la población.
Por su parte el Candidato a la Presidencia Municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales exhortó a sus simpatizantes a  trabajar sin confrontaciones ni difamaciones para garantizar el respeto y la paz entre los ciudadanos e invitó a que se tenga prudencia, sabiduría y ser mucho más humildes, que ha sido la invitación del gobernador del estado Manuel Velasco Coello.

Álvarez Morales afirmó “queremos un Cacahoatán en paz, en armonía, donde la política sirva como un medio para coincidir no para dividir”, agregó que su proyecto político es de propuestas y no de descalificaciones ni confrontaciones y por supuesto a favor de la ciudadanía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario