Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de junio de 2015

ESTE DOMINGO SE EFECTUARÁ LA 12ª. CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

∙ Organizada por el CIJ y Ayuntamiento de Tapachula

Tapachula, Chis., a 27 de junio de 2015. (Boletín).- Todo se encuentra listo para que este domingo a las 8 de la mañana se lleve a cabo la 12ª. Carrera contra las Adicciones, en el parque del Fraccionamiento Laureles II, organizada por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) A.C. y el Ayuntamiento de Tapachula.
Esta actividad se realiza en el marco de del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, con la finalidad de concienciar a toda la población de la importancia de difundir las afectaciones que causan a la salud estas sustancias nocivas y sobre todo prevenir su consumo entre la población infantil y juvenil.  
El Centro de Integración Juvenil y la Secretaría de Educación y Bienestar Social Municipal informaron que los niños, jóvenes y adultos interesados en participar en esta carrera podrán inscribirse una hora antes del evento, con un donativo voluntario simbólico de 50 pesos.
Los participantes realizarán el recorrido de 5 kilómetros ya sea caminando o corriendo, con patineta o bicicleta, en donde también intervendrán personas con capacidades diferentes en una distancia menor.         
Esta competencia se efectuará en las categorías Juvenil de 12 a 17 años y Libre de 18 años en adelante. Los ganadores de los 3 primeros lugares de cada categoría serán premiados.
A la par de la edición No. 12 de la Carrera contra las Adicciones también se llevará a cabo una Feria de la Salud, en donde los asistentes podrán hacer uso de los diferentes servicios médicos que se ofrecerán en el parque del Fraccionamiento Laureles II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario