Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de junio de 2015

GESTIONAREMOS MÁS RECURSOS PARA ACERCAR LOS SERVICIOS DE SALUD A LAS FAMILIAS: VIRIDIANA FIGUEROA

∙ La candidata a la diputación local por la zona alta de Tapachula recibió el respaldo de las comunidades cafetaleras.
Tapachula, (Boletín).- La candidata a la diputación local por el distrito 18 Viridiana Figueroa García, luego de escuchar la demanda de las mujeres en cuanto a la falta de clínicas de salud en la zona baja, se comprometió a legislar para que se destinen mayores recursos a favor de la salud de las familias que habitan en las comunidades más apartadas.
La abanderada de la alianza PVEM-PRI-Panal y Chiapas Unido, por la diputación local Viridiana Figueroa, se reunió este viernes con mujeres y hombres del ejido Mexiquito, donde los representantes ejidales, José Molina y Francisca Aguilar, le expresaron la importancia de contar con una clínica de salud en su comunidad.
Más adelante, la joven candidata a la diputación local por el distrito 18 se reunió con mujeres en el ejido Plan Esperanza, quienes salieron a su paso para saludarla; Viridiana Figueroa dialogó con todas las de su género, donde estuvo acompañada de la candidata a regidora a la presidencia municipal de Tapachula Ana Yanci Citalán López.
Posteriormente llegó al ejido 5 de Mayo, donde ya la esperaba un nutrido grupo de mujeres ejidatarias, acompañadas de sus familias, ahí Alicia López y Miguel Gómez Coronel le presentaron las necesidades colectivas de la comunidad cafetalera.
Viridiana Figueroa, resaltó que dentro de su plataforma política se incluye el desarrollo del campo, a través de la gestión de recursos y programas con apoyos integrales como el combate de plagas, mejoramiento de la producción, la transformación del producto y la comercialización.
Junto a la candidata a Diputada suplente Aida Flores Vázquez la abanderada del partido verde, rojo, turquesa y verdeamarillo, fue recibida en forma entusiasta por jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, del ejido Independencia, quienes le manifestaron su respaldo para que sea su diputada en el Congreso chiapaneco,  “gracias por venir hasta nuestro ejido, y por la decisión que tienes de ser nuestra voz en la cámara de diputados”, le expresaron.
La candidata Viridiana Figueroa agradeció el apoyo de las mujeres y hombres de las comunidades rurales, con quienes se reunió este viernes, “con todas estas expresiones estoy segura que vamos a ganar este 19 de julio, cuando sean las elecciones”, afirmó.
“Tengan la seguridad de que voy a volver una vez que su voto me dé el triunfo, voy a ir al congreso a legislar para lograr el bienestar de los habitantes de la zona alta, en cuanto al tema de salud que me han presentado, al tema de la cafeticultura, gestionar más caminos rurales de poblados para que estén comunicados con la cabecera municipal y que puedan trasladarse ustedes y sus productos", puntualizó la candidata a la diputación local Viridiana Figueroa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario