Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL ESTABLECE NUEVAS ESTRATEGIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLAZA TLAPACHOTL.

Tapachula, Chiapas a 29- Junio-2015. (Boletín).- El Alcalde de Tapachula, Venerando Díaz Martínez acompañado del Secretario de Transporte en el Estado, Fabián Estrada de Coss, sostuvo una reunión de trabajo con líderes transportistas en el palacio municipal, para tratar temas relacionados con el funcionamiento de la Plaza Tlapachotl.
El mandatario municipal, señaló que en un esfuerzo coordinado entre autoridades municipales y estatales se pone en marcha este espacio comercial, como parte del ordenamiento en la ciudad, en la que ahora los vendedores ambulantes cuenten con un espacio propio y digno para la venta de sus productos.
“Nuestro objetivo como ayuntamiento no es solo establecer este espacio comercial, sino implementar estrategias que permitan darle vida a dicha plaza, donde la población se beneficie a través de los múltiples servicios que brindan los comerciantes en este lugar, además de mejorar y reordenar la imagen urbana en la ciudad” indicó.
En este sentido, el gobierno municipal informó que en próximos días se dará a conocer a la población sobre estas estrategias, que permitan acercar al público consumidor mayores y mejores servicios, además del funcionamiento del transporte público en sus diferentes rutas colectivas para que el usuario tenga la comodidad y la seguridad al realizar sus compras en dicho espacio comercial.
El Secretario de Transporte en el Estado, Fabián Estrada de Coss, manifestó la buena voluntad del gobierno municipal, al coadyuvar esfuerzos para el funcionamiento de dicha plaza comercial, asimismo reconoció que aún falta mucho por hacer, pero es necesario también la participación de la sociedad para lograr el ordenamiento vial con el que debe contar una ciudad.

Finalmente, Díaz Martínez, invitó al público en general a visitar la Plaza Tlapachotl, donde podrán encontrar diversos productos y servicios como ropa, calzado para caballero y dama, alimentos como pescados, mariscos y pollo, verduras y frutas, novedades y demás antojitos mexicanos a excelentes precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario