Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

JULIO GAMBOA ASEGURA QUE DE GANAR EL PRI EN LA CONTIENDA ELECTORAL, EL CAMBIO PARA TUXTLA CHICO SE COMENZARÁ A NOTAR EN LOS PRIMEROS SEIS MESES.

(Boletín).- Julio Gamboa, el candidato del PRI a la alcaldía de Tuxtla Chico, aseguró,  durante sus recorridos por el municipio, que de ser beneficiado con el voto de la mayoría para las elecciones del próximo 19 de Julio,  iniciará una serie de gestiones que le permitan traducir sus propuestas de campaña en afortunadas oportunidades para los tuxtlachiquenses.
Dijo sentirse convencido del poder de sus palabras,  de sus ganas de trabajar, de su capacidad de gestión y del respaldo político de sus miles de simpatizantes.
“Quiero decirles que no estoy pensando en el poder que pueda dar la Presidencia Municipal, nosotros estamos pensando en lo que la Presidencia puede hacer por las familias de Tuxtla Chico, por ejemplo vamos a reactivar el proyecto de la clínica de la mujer, haremos las gestiones necesarias para que este proyecto sea una realidad que permita que las mujeres de todo el municipio sean atendidas en enfermedades propias de su condición femenina”: dijo Julio Gamboa.
Por lo tanto,  estableció el plazo de seis meses en los que está seguro comiencen a llegar los recursos necesarios con los que piensa cambiar "el rostro de Tuxtla Chico".

Así Julio Gamboa asume el compromiso de cumplir sus propuestas, las cuales,  incluso,  está dispuesto a firmar ante notario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario