Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

MELGAR ACOMPAÑA A NEFTALÍ DEL TORO EN EVENTO DEL PVEM EN TAPACHULA"

Tapachula a 28 de junio de 2015. (Boletín).- Con una cálida recepción, el Senador de la República Luis Armando Melgar Bravo arribó a las instalaciones de la Feria Mesoamericana, donde acompañó al Candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México Neftalí del Toro, a quien brindó su respaldo y resaltó que el trabajo en equipo hará de Tapachula un municipio productivo.
Acompañado por el Presidente del PVEM en Chiapas Eduardo Ramírez coincidieron que hoy en el Verde la unidad es su principal fortaleza, que harán incrementar la productividad de la zona Soconusco y se verá reflejado en los bolsillos de toda la gente.
Hoy en la política se necesita poner el corazón y estoy seguro que Neftalí lo está haciendo  por el bien de este municipio, aseguró el senador Melgar, el cual se comprometió a seguir gestionando recursos que consoliden al Soconusco como un líder en la economía estatal, impulsado por proyectos federales y locales que están en pie, como la Zona Económica Especial.

Neftalí del Toro, agradeció el respaldo de todos los presentes, además asistieron los candidatos a la diputación local Viridiana Figueroa por el distrito XVIII, Rubén Peñaloza por el distrito XIX y los diputados federales electos; Samuel Chacón, Enrique Zamora y Diego Valera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario