Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de junio de 2015

PIDE CASTILLO MILLA A ESTRUCTURAS DEL PVEM TRABAJO DIARIO PARA CONSOLIDAR EL TRIUNFO

Cacahoatán, Chis, Junio 27. (Boletín).- El Candidato a la Diputación por el XXIV distrito local electoral del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Castillo Milla, sostuvo una reunión de trabajo con miembros de las estructuras de ese partido en Cacahoatán, con el propósito de intensificar los trabajos proselitistas para enfrentar con éxito la elección del próximo 19 de julio y convertirse en el diputado de compromisos, trabajo y resultados.
El candidato resaltó la importancia de un trabajo diario e intenso para lograr el éxito conjunto tanto en Cacahoatán como en cada uno de los seis municipios que conforman el XXIV Distrito local electoral, pidió que ante los avances y la aceptación de la sociedad a las candidaturas, a no bajar los brazos y lograr el triunfo en las elecciones del tercer domingo del mes de julio.
Castillo Milla advirtió a las estructuras del PVEM no ceder ante los ataques de los adversarios políticos, nosotros vamos a responder con trabajo y propuestas, nuestro proyecto es incluyente y se basa en el compromiso acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.
Señaló que ante calumnias, mentiras y guerra sucia, lo más importante es responder con inteligencia y trabajo, ya que aseguró que en cada uno de los municipios que conforman el XXIV Distrito, desde Unión Juárez, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Metapa de Domínguez, Frontera Hidalgo y Suchiate las formulas del PVEM a las presidencias municipales y a la diputación cuentan con los mejores hombres y mujeres para enfrentar un proceso electoral que los adversarios se empeñan en empañar y ensuciar.
En relación a la visita, este domingo de la dirigencia estatal del PVEM encabezada por Eduardo Ramírez Aguilar, Jesús Castillo Milla afirmó da la confianza del respaldo de un guía que trabaja no solo para su partido, sino que tiene un liderazgo que ha destacado en cada una de las actividades que ha desempeñado tanto como legislador federal y como funcionario público.

Al término de la reunión con las estructuras del PVEM, el candidato realizó visitas domiciliarias en la que escuchó diversos planteamientos y peticiones que le permiten el acercamiento con electores y que comprometen a ser con el apoyo del voto ciudadano el diputado de compromisos, trabajo y resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario