Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de junio de 2015

SE REUNE NEFTALI DEL TORO CON EL COLEGIO DE NOTARIOS

- El candidato de la alianza PRI-PVEM-PNA, se reunió con notarios de la ciudad para plantear temas sobre la certeza jurídica de la propiedad.
(Boletín).- Neftalí Del Toro Guzmán, candidato de la alianza PRI-PVEM-PNA, se reunió con el Colegio de Notarios de la ciudad para escuchar sus planteamientos sobre el crecimiento y desarrollo de Tapachula.
El candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula, escuchó las propuestas de los notarios colegiados y aseguró que la labor que desarrollan las notarías de la ciudad es indispensable para coadyuvar en el desarrollo de nuestro municipio, principalmente porque los notarios dan certeza sobre la propiedad a miles de familias tapachultecas.
El Colegio de Notarios ha trabajado en varias facetas que son fundamentales en los diferentes sectores sociales de Tapachula, desde la formación de empresas hasta la promoción de los testamentos, un notario es una pieza indispensable en cualquier entorno social, por eso hemos platicado con ellos para escucharlos y analizar sus propuestas, así mismo les hemos solicitado que en caso de ganar las elecciones del próximo 19 de julio, trabajemos en la promoción testamentaria y en un programa de escrituración para las colonias no regularizadas, esto dará certeza jurídica sobre la propiedad a miles de familias en Tapachula”: destacó Neftalí Del Toro.
El “Torito” además planteó la posibilidad de realizar promociones especiales para las familias en condición de vida difícil, que tengan la necesidad de los servicios de un notario, y así tengan una cotización especial con base a sus posibilidades económicas.
Finalmente Neftalí Del Toro le solicitó respetuosamente al Colegio de Notarios que se busquen fórmulas y programas que permitan regularizar sus asuntos a la ciudadanía de Tapachula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario