Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

TAPACHULA, EJEMPLO NACIONAL DE BUEN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

∙ Al cumplir con indicadores del Inafed…

Tapachula Chiapas, 29 de junio de 2015. (Boletín).- Gracias a la implementación de políticas públicas eficaces que contribuyen al desarrollo social, el Ayuntamiento de Tapachula se ha posicionado a nivel nacional como un municipio modelo, al cumplir con los 38 indicadores del Programa Agenda Desde lo Local, promovido por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), en todo el país.
Y es que el trabajo y la perseverancia de la actual administración, consolidó en el 2013 el Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal, siendo la Perla del Soconusco, la única ciudad en la entidad en recibir esta distinción, otorgada por cumplir con los indicadores del Programa Agenda Desde lo Local, que tiene como eje rector la Agenda 21 de la ONU.
En todo este tiempo, el reconocimiento ha permitido que el Gobierno Municipal, reciba mayores recursos que se traducen en múltiples beneficios para las familias que habitan en esta ciudad.
De esta forma el Ayuntamiento tapachulteco le ha dado seguimiento a las políticas públicas que impulsan un servicio público de calidad a todos los ciudadanos, en donde la eficiencia es una premisa para las diversas Secretarías Municipales.

Además, la transparencia en el manejo de los recursos públicos, es una prioridad para el Ayuntamiento, en donde se trabaja con una disciplina presupuestal, optimizando las finanzas para extender los resultados a los tapachultecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario