Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

TARIFAS DE ELECTRICIDAD JUSTAS PARA CHIAPAS: DIPUTADA GLORIA LUNA.

* Me sumo a las voces que pugnan por un trato justo en materia de tarifas eléctricas, sostuvo la presidenta de la Jucopo.
(Boletín).- Es necesario replantear la relación de Chiapas con la Comisión Federal de Electricidad, que no ha respondido a los constantes reclamos de tarifa eléctrica justa, señaló la diputada Gloria Luna Ruiz, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado.
“Me sumo a las distintas voces que pugnan por un trato justo para la población chiapaneca en materia de tarifas por consumo de energía eléctrica. Considero que en virtud de los rezagos ancestrales de algunos estados del sur, como Chiapas y Oaxaca, se debe considerar un trato preferente como una medida compensatoria para marchar hacia un México más equitativo”, aseguró la legisladora panista.
“No es válido que en ciudades con temperaturas muy altas en las que el uso de ventiladores y equipos de aire acondicionado eleven los importes de consumo, no correspondan a los salarios que las familias perciben”.
Finalizó diciendo “He escuchado como legisladora a muchos ciudadanos que solicitan de sus representantes acciones que tiendan a requerir a la paraestatal y al ejecutivo federal, respuesta a esta demanda”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario