Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de junio de 2015

TOMÁS EDELMANN BLAS SOSTIENE ENCUENTRO CON EL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE TAPACHULA

Por: SERGIO ESPINOZA ARCOS
Tapachula.- El candidato a la presidencia municipal de Tapachula, por el Partido Chiapas Unido, Tomás Edelmann Blas al reunirse con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de esta ciudad, sostuvo que es importante trabajar sobre una política pública que regule, organice y ejecute obras  útiles, en beneficio de los Tapachultecos.
Los agremiados a este grupo dieron a conocer una serie de propuestas que podrían  ejecutarse  una vez que Edelmann Blas llegue a la presidencia municipal, gracias al voto ciudadano del próximo 19 de julio.
Entre las propuestas que destacaron sobresalieron: regular los fraccionamientos clandestinos, reactivar el INPLADEM, fiscalizar y regular los permisos de construcción para la conservación de áreas verdes y que no sean en zonas consideradas de alto riesgo.
Asimismo se planteó la necesidad de sanear los ríos sobre todo el caso específico del Texcuyuapan, “Es necesario ordenar nuestro municipio, a lo largo de los años ha crecido sin ton ni son y así se han construido o semiconstruído obras que con el tiempo terminan siendo inoperantes y millonarias, costos muy alto para los Tapachultecos, por ello, es preciso establecer normas que se  regulen y respeten sobre todo para cambiar el destino de nuestra ciudad”, aseveró el aspirante a la alcaldía Tapachulteca.

Asimismo, los integrantes del Colegio de Ingenieros de Tapachula,  comentaron que es urgente el contacto directo con la comunidad, que se transparente la aplicación de los recursos, la entrega de obras a las constructoras y sobre todo que se den a conocer públicamente la programación de obras y presupuestos destinados para tal fin. Ante ello Tomás Edelmann Blas respondió que su gobierno será transparente y de la mano con el pueblo, “No haremos obras  innecesarias, se harán las obras que realmente necesite Tapachula, sus colonias y comunidades, transparentando los recursos que son del pueblo, a eso me comprometo y lo vamos a cumplir a cabalidad”. Concluyó Edelmann Blas durante su encuentro con este gremio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario