Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de junio de 2015

“UNIREMOS ESFUERZOS PARA QUE LA SALUD LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO MUNICIPIO”: EDELMANN BLAS

∙ En gira por el ejido Felipe Carrillo Puerto
Por: SERGIO ESPINOZA ARCOS
Tapachula.- Como parte de su programa de campaña, el candidato a la presidencia municipal por Tapachula, del Partido Chiapas Unido, Tomás Edelmann Blas realizó una gira de trabajo por el ejido Felipe Carrillo Puerto de este municipio, ahí se comprometió a invertir en mayores recursos para el rubro de la salud “Todos los tapachultecos tenemos derecho a salud de calidad, por ello, gestionaré más recursos para este sector”.
Al ser recibido por los habitantes de este importante ejido, Edelmann Blas puso en marcha la campaña de anteojos  y entregó apoyos para la salud a adultos mayores, quienes le agradecieron su preocupación por apoyar a los tapachultecos.
Tras realizar un recorrido por las calles y avenidas de Felipe Carrillo Puerto, Tomás Edelmann Blas fue acompañado por varios de sus habitantes quienes le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 19 de julio, fecha en que se desarrollará el proceso electoral para renovar la alcaldía tapachulteca.
“Estoy seguro que la salud es fundamental para que la familia se desarrolle adecuadamente, si no tenemos salud no tenemos oportunidad de realizar nuestras metas, propósitos, sueños, deseos, gustos, alegrías, por eso es fundamental que le pongamos ganas para lograr más recursos para este sector”.
“Con su voto el próximo 19 de julio, podremos hacer realidad que unidos como dice nuestro Partido Chiapas Unido, alcancemos un mejor desarrollo en salud, pero sólo unidos podremos alcanzar la meta”, señaló.

El aspirante a la alcaldía de Tapachula visitó también la colonia Indeco Cebadilla en busca del voto ciudadano que lo convierta en presidente municipal en el próximo proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario