Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de junio de 2015

ZOÉ ROBLEDO, EL MEJOR LEGISLADOR DE CHIAPAS

∙ De acuerdo a Atlas Político, el Senador de Chiapas destaca por su trabajo parlamentario en representación de los chiapanecos
Comunicado
Destacado en la primera plana del periódico nacional Reforma, el Senador de Chiapas, Zoé Robledo, ocupa la segunda mejor puntuación como Senador de la República y la mejor de un legislador federal de Chiapas, según los resultados obtenidos por el portal Atlas Político.
La puntuación final toma en cuenta el desempeño de Robledo en la Cámara de Senadores durante los últimos tres años, en cinco ámbitos específicos: Activismo legislativo (¿cuántas iniciativas de ley ha presentado?); Auditoría legislativa (¿cuántos puntos de acuerdo ha presentado exhortando a la vigilancia y cumplimiento de esas leyes?); Debate parlamentario (¿cuántas veces ha tomado la Tribuna para defender los intereses de Chiapas?); Asistencia; y Transparencia (¿qué documentos ha presentado y hecho públicos sobre su patrimonio e intereses?) y el total obtenido por Zoé fue de 3.58 puntos, de una calificación de 5.
Robledo destaca no sólo como un senador comprometido con Chiapas, sino también como un político responsable e innovador al haber encabezado el más importante movimiento por la transparencia desde el Poder Legislativo de los últimos años.
A tres años de haber llegado a la Cámara de Senadores, y gracias a las gestiones de Zoé, Chiapas cuenta con más y mejores leyes que responden oportunamente a las necesidades de un estado dinámico y en desarrollo. La voz de los chiapanecos ha sido escuchada con atino y oportunidad en las sesiones de trabajo, tal y como lo demuestra el excelente resultado obtenido por el senador en la categoría de debate parlamentario.
Ningún otro legislador federal (senador o diputado) está cerca del desempeño obtenido por Zoé Robledo, con lo que queda una vez más demostrado que Chiapas tiene un digno representante que está a la altura de los retos y oportunidades que en Chiapas se encuentran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario