Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de julio de 2015

COAPATAP ATIENDE LAS 24 HORAS EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA CIUDAD

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- “En el Coapatap se está pendiente las 24 horas del día de las actividades que se llevan a cabo tanto en la planta de captación y distribución, para responder así a la demanda de los usuarios”, expresó el director General del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), José Luis Maldonado Toledo.
Aseguró, “no se ha dejado de trabajar a pesar de estar en la antesala de entrega, esta empresa se ha distinguido en estos tres años por ser un organismo que se conduce por ser responsable con los usuarios”.
Además dijo el directivo, que el Coapatap es una empresa que no puede dejar de trabajar, ya que como un organismo descentralizado del ayuntamiento tiene que generar sus propios ingresos, los cuales a la fecha han logrado una estabilidad óptima.
El director General del Coapatap dio a conocer, que personal técnico especializado siempre está atento del sistema de captación, de la planta de distribución, de los pozos, así como de las fuentes de la ciudad.
Asimismo anotó, que de forma continua se da el mantenimiento de la red del drenaje como de los drenes pluviales que se construyeron en este gobierno, en diversos puntos de la ciudad, como son el desazolve de tubería a fin de evitar se salga el agua negra en la temporada fuerte lluvias; recomendó a la población a que no tiren basura en los drenajes ni en los drenes pluviales.
Observó, que el Coapatap coadyuva con la empresa constructora que llevan a cabo trabajos importantes en la cuarta sur, en cuanto al cambio de tubería de mayor pulgada de diámetro a los existentes, logrando así ampliar y mejorar la red de drenaje en esa sector de la ciudad.

Finalmente, Maldonado Toledo Pidió la comprensión de los usuarios, ante la falta de agua en colonias al sur-poniente de la ciudad, debido a trabajos que se efectúan en la cuarta sur, la que a más tardar este sábado debe de estar rehabilitándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario