Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de julio de 2015

ESTE 1 DE AGOSTO INICIA PROMOCIÓN DE DESCUENTOS AL IMPUESTO PREDIAL

∙ En actualizaciones, recargos y multas...
Tapachula, Chis., a 31 de julio de 2015. (Boletín).- Este 1 de agosto inicia la promoción de 100 por ciento de descuento en actualizaciones, recargos y multas del Impuesto Predial 2015 y de ejercicios anteriores, autorizada por el Cabildo en sesión del pasado 24 de julio con la finalidad de apoyar la economía de las familias tapachultecas.
El gobierno de Tapachula a través de la Secretaría de Hacienda Municipal informó que todos los propietarios que tengan adeudos de este impuesto, podrán pasar todo el mes de agosto hasta el 15 de septiembre a las ventanillas de pago ubicadas en Palacio Municipal, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
La dependencia exhortó a los contribuyentes a aprovechar este gran beneficio que los exentará de pagar los montos por actualizaciones, multas y recargos de este año y de años anteriores, lo cual será de gran ahorro para su economía familiar.
Resaltó que el alcalde Venerando Díaz Martínez y el pleno del Cabildo Municipal, aprobaron esta medida para facilitar a los dueños de predios cumplir con sus obligaciones fiscales en esta temporada del año.
La Secretaría de Hacienda Municipal recordó también que los recursos que ingresan al erario de Tapachula por este impuesto, se traducen en más obras y servicios para continuar con el desarrollo de la zona urbana y rural de la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario