Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de julio de 2015

MULTITUDINARIA MARCHA POR LA PAZ SOCIAL Y UNIDAD CIUDADANA

- Juntos haremos el Tapachula que todos queremos: Neftalí Del Toro
(Boletín).- Miles de tapachultecos desde Pavencul hasta puerto madero, se dieron cita este jueves para marchar juntos por la unidad de Tapachula, y refrendar el apoyo ciudadano al presidente electo, Neftalí del Toro Guzmán.
Todas las voces de los diferentes sectores, políticos, empresarial, transporte, jóvenes, grupos vulnerables, sociedad en general, coreaban una sola palabra: “Unidad”.
Esta marcha que partió de la 11ª avenida norte, recorrió toda la Central oriente y poniente para llegar hasta el Parque Central Miguel Hidalgo, durante el trayecto, en diferentes cuadras se unieron simpatizantes de institutos políticos como Mover a Chiapas, Partido Humanista, PRD y Partido Encuentro Social, quienes demostraron con este acto de unidad, que el valor de la palabra se cumple y se llama: Paz Social por Tapachula.
En la marcha participaron Sergio Herrán Calcáneo ex candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de esta ciudad, de igual forma Rodolfo Nuño Bravo ex candidato del Partido Humanista, el ex candidato a la alcaldía de Tapachula por el PAN, Jorge Elorza, además de representantes del Partido Mover a Chiapas, expresando cada uno de ellos en su oportunidad ante los micrófonos de los medios de comunicación, un respetuoso agradecimiento al presidente electo de Tapachula, Neftalí Del Toro, por ser un político cercano a la gente.
Vestidos de color blanco con pancartas que transmitían mensajes de unidad, lealtad y trabajo, los tapachultecos demostraron una vez más la victoria del “Torito”.
Neftalí del Toro, acompañado de la síndico electa, Rosario Vázquez, el diputado electo distrito XIX, Rubén Peñaloza y de su planilla de regidores, expresó desde el Parque Miguel Hidalgo, que servirle a Chiapas es un honor, servirle a Tapachula es un privilegio personal, para servir a Tapachula no se necesitan colores partidarios se necesita amor por nuestra tierra, y el que quiere a esta ciudad no busca su desunión, no busca su rompimiento, busca la unidad como la gran ciudad que somos.
El presidente electo en su oportunidad con voz franca dijo que se escuche desde Pavencul hasta conquista campesina de framboyanes a bonanza y desde todos los puntos de nuestra ciudad que hoy aquí en el corazón de nuestro Tapachula nuestro parque central miguel hidalgo hago una convocatoria a la unidad de todos los tapachultecos en beneficio del desarrollo de nuestro municipio.
Hoy a las 5: 40 de la tarde convocamos a quienes aman, quieren y respetan a Tapachula, a sumarse a la convocatoria ciudadana y unidad de Tapachula; el desarrollo y estabilidad, infraestructura, alumbrado se hace con gestión con trabajo, pero principalmente con unidad, desde los 4 puntos cardinales de nuestra ciudad vamos juntos a trabajar en equipo”, expresó el líder político.
Hoy convocamos a escribir una nueva historia para Tapachula. Gracias con toda la humildad de mis palabras a cada uno de ustedes, a quienes hicieron posible esta victoria ciudadana, seamos respetuosos, esta será una presidencia cercana a la gente, que cumplirá cabalmente con los compromisos en favor de Tapachula por lo tanto iniciaremos por escuchar todas las voces en las convenciones ciudadanas donde ustedes los ciudadanos tendrán voz para desarrollar juntos el plan municipal de desarrollo que seguro estoy en unidad podremos crear, el que Tapachula necesita, porque con ustedes todo, sin ustedes nada, ahora viene el trabajo en equipo, porque Tapachula lo necesita y exige”: dijo el Torito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario