Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de agosto de 2015

AVANZA LA INTRODUCCIÓN DE LA RED DE DRENAJE EN CALLES DE LA COLONIA SAN CARALAMPIO

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- Ante los trabajos de introducción de la obra de la red de drenaje en varias cuadras de la colonia San Caralampio, la Secretaría de Obras Públicas Municipal (SOPM) de Tapachula supervisa el avance de los trabajos que solicitaron los vecinos.
Y es que debido a la antigüedad de esta infraestructuctura, aunado a la gran cantidad de basura, materia pétreo y demás desechos que quedaron en la red, después del paso del huracán Stan, los vecinos solicitaron estos trabajos que realiza el gobierno municipal.
Informa la dependencia local, que las calles de la 14ª hasta la 22 sur ª sur, entre la central poniente a la cuarta privada, los drenajes fueron afectados por durante las fuertes corrientes que causo el huracán Stan, por ello ahora se lleva a cabo el cambio total, se retiran los tubos de asbesto y se instalan tubos pvc de mayor diámetro en pulgadas.
Indicaron que son un total de 13 cuadras, en donde se hacen los trabajos del cambio de toda la tubería y además se instalan las cajas de registro domiciliarias, por ello hay una supervisión constante para que la obra cumpla con los requerimientos especificados.
La SOPM dijo, que fue el Gobierno de Tapachula 2012-2015 quien inició la gestión para atender esa demanda ciudadana, se cumplió con la gestión para bajar los recursos con la que se ejecuta esa importante obra, que viene a resolver una problemática de salud en ese populoso sector de la ciudad.

Los ciudadanos beneficiados agradecieron al ahora diputado federal electo Samuel Chacón Morales, pues cuando fue presidente municipal los escuchó y aparte de hacer el compromiso dejo etiquetado el recurso, ahora el alcalde Venerando Díaz Martínez le corresponde cerrar esta última etapa y entregará la obra de la red de drenaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario