Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de agosto de 2015

COAPATAP TRABAJA A FAVOR DE LOS TAPACHULTECOS: MALDONADO TOLEDO

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- Personal de campo del Coapatap ha realizado un trabajo incansable, durante el mes de agosto, en la reparación de fugas de agua, atención a los pozos que surten agua en las colonias de la ciudad, pavimentación de calle en el fraccionamiento los Laureles, así como la reparación de equipos en la planta potabilizadora, informó el director General del Coapatap, José Luís Maldonado Toledo.
Comentó que dos fugas enormes de agua ocuparon la atención del personal de campo del Coapatap, como fueron la reparación de la tubería de seis y dos pulgadas en el camino a la pita, ya que ante la fractura de la tubería se suspendió el servicio del vital líquido en varias colonias de la ciudad, las que fueron debidamente reparadas.
Señaló, que lo mismo sucedió en la parte norte de la ciudad donde, por acciones imprevistas, se atendió la fractura de la tubería de 14 pulgada, de la red que surte agua en la colonia Campestre, atrás de una embotelladora de refresco,
Además se hicieron trabajos de reparación de fuga en el fraccionamiento Galaxias, frente a la Canaco, reparación de fuga en la cuarta sur, entre 22 y 24 poniente, y la fuga de agua en la calle Tamarindo del fraccionamiento Jardines del Tacaná.
El director General del Coapatap, dijo que el organismo a su cargo poyó a la Zona Naval de Puerto Chiapas, con el sondeo de la tubería por falta de agua, se supervisó y arregló toda la línea general de agua que abastece las instalaciones de la Secretaría de Marina.  
Subrayó, la terminación del trabajos de colocación de concreto hidráulico en calle Mangos, en los Laureles Uno, por rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, el tiempo de espera para apertura de la calle será de 12 a 15 días, por norma establecida, además se desazolvó la red general de drenaje en calle Oyameles, causado por la falta de precaución al asfaltar la calle.

Maldonado Toledo puntualizó, que también en la planta potabilizadora se realizaron trabajos, debido a la turbiedad del agua por entrada baja, se dosificaron los químicos de manera manual, se llevó a cabo la reparación del equipo dosificador, dejando la producción al ciento por ciento, por otro lado, se suministró cloro solido a los pozos de Solidaridad 2000 y Carmen Maravillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario