Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de agosto de 2015

CON LA REHABILITACIÓN DE 19 CASETAS DE POLICÍAS, SE BRINDA SEGURIDAD A MÁS DE 320 MIL HABITANTES

∙ Resalta alcalde Venerando Díaz Martínez...

Tapachula, Chis., a 29 de agosto de 2015. (Boletín).- Con la rehabilitación de 19 casetas de policías que se encontraban totalmente abandonadas, en donde se invirtieron casi 2 millones de pesos, se volvió a dar cobertura de vigilancia y seguridad a 320 mil 451 habitantes de varios sectores de la ciudad, resaltó el presidente municipal de Tapachula, Venerando Díaz Martínez.
Subrayó que el rubro de la seguridad fue atendido en este gobierno en todas sus vertientes, no solo de manera reactiva sino también proactiva, tal es el caso de la rehabilitación de dichas casetas de vigilancia a través del Programa de Inversión Municipal (PIM), en donde se aplicaron recursos por un millón 996 mil 608 pesos para beneficio de un grueso de la población que anteriormente estaba desatendida y desprotegida.
Díaz Martínez puntualizó que la rehabilitación de estos puestos fue total y a fondo, con el retiro de impermeabilizante, desmontaje de muebles sanitarios, construcción de base de tinaco, impermeabilización de lozas de azotea, aplanados en muros interiores y exteriores, colocación de muebles sanitarios y accesorios de baños, aplicación de pintura en muros y plafones así como colocación de vitropiso y azulejo en cada uno de ellas.
Además, agregó, se realizó la construcción de banquetas en áreas exteriores, suministro y colocación de puertas con chapas y ventanas, con cristal claro y jambas de aluminio. Así también se efectuó la rehabilitación de la instalación eléctrica, incluyendo mufas y centros de cargas, rehabilitación de tomas domiciliaras y construcción de registros sanitarios en banquetas. Por último, se hizo la rotulación de las casetas con pintura vinílica, para su mayor durabilidad.

Las casetas de policías rehabilitadas se encuentran ubicadas en las colonias 12 de Diciembre, El Carmen Maravillas, El Porvenir, Framboyanes, Las Américas, Monroy, Reforma, San Sebastián, Santa Clara, Ejido Raymundo Enríquez, Infonavit Xochimilco, Los Laureles, Pobres Unidos así como en los Fraccionamientos Infonavit Las Vegas, Lomas del Tacaná, Residencial Las Vegas, el Internado No. 11 y la Avenida Las Palmas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario