Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de agosto de 2015

CONVOCATORIA PARA ENTREGA DE JUGUETES A HIJOS DE TRABAJADORES DEL IMSS.‏

Tapachula Chiapas. Juan Manuel trinidad
El Doctor Francisco Ramón Gamboa Castillo, Secretario General y su Comité Ejecutivo Seccional, cumpliendo con lo establecido en la cláusula 80 Bis de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, inició la convocatoria para la  entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores IMSS en las Ciudades de Tuxtla Gutierrez y Tapachula, durante todo el mes de Septiembre se recibirán la documentación en dicho sindicato.
"Como siempre, es un placer atenderlos y que mejor que en esta ocasión sea para llenar de alegría a los más pequeños de casa.
"Contribuyo con la incomparable labor que como padres tienen de educar a sus hijos, entregándoles juguetes que seguramente, aligerarán un poco los gastos decembrinos", explicó.
Gamboa Castillo estuvo muy pendiente de la actividad que se hace en beneficio de las familias de los trabajadores del Seguro Social, dijo que con estas acciones deja constancia de que es un líder sindical dedicado a salvaguardar los derechos de agremiados.
Los niños son el futuro de nuestro país, preocupémonos y ocupémonos por brindar un entorno familiar agradable, dijo el líder sindical.
"En nuestros tiempos hay muchos distractores de las cosas que son realmente importantes. Considero que la educación y bienestar de nuestros hijos debe ser una parte fundamental en nuestro quehacer diario.
"Estos pequeños estarán en nuestras manos muy poco tiempo. Los invito a ser ejemplo para ellos, para que el día de mañana sean buenos seres humanos", afirmó.
Gamboa Castillo dijo que la educación que se brinde a los niños en casa será el reflejo de lo que ellos proyecten en su entorno. Exhortó a los padres a ser amigos de los hijos e involucrarse en las actividades de los pequeños.

Por su parte, los trabajadores del Seguro Social agradecieron al líder sindical por la sensibilidad que muestra para los pequeños de cada una de las familias IMSS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario