Translate

Vistas a la página totales

lunes, 3 de agosto de 2015

COPARMEX OFERTA PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A EMPRESARIOS DEL SOCONUSCO

Marvin Bautista
Tapachula Chis; AGO 03 (interMEDIOS).- El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la costa de Chiapas, Rafael Rojo Galnares dio a conocer que el Gobierno Federal a través del programa “Mover a México” ha ofertado programas de capacitación al sector empresarial del estado para generar mayores oportunidades para competir en el mercado.
 Señaló que en Chiapas existen 14 módulos de atención del programa Mover a México, de las cuales 7 operan en las sub delegaciones de la Secretaria de Economía Federal y 7 en organizaciones de la iniciativa privada, de estas últimas solo una funciona en región de la frontera sur donde han tenido mayor aceptación y demanda.
Dijo que actualmente se otorgan programas de administración de negocios, impulso a la imagen corporativa de la empresa, optimización organización y logística empresarial,  el uso de redes sociales para microempresas, los retos de la empresa familia sostenible entre otros más.
Hizo mención que tan solo el año pasado en la región se  dio cobertura de más del 25 por ciento de todos los beneficios, por lo que en este año se espera esas cifras sean mayores, ya que ahora se entregarán a través de Coparmex aparatos electrónicos como computadoras, cámaras de video vigilancia, impresoras multifuncionales, tabletas.
Rojo Galnares subrayó, que lo importante de los programas son las capacitaciones que se otorgarán a los empresarios de la región, pues se pretende obtener resultados palpables como son, la oferta de mejores servicios pues la gama de capacitación es amplia y canalizada para cada tipo de negocio.

Para finalizar hizo la invitación a todos los empresarios de la región a ser beneficiados con estos programas federales y quienes estén interesados puedan acudir a las oficinas de Coparmex ubicadas en la Quinta Norte numero 71 o bien al número telefónico  625 0105. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario