Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de agosto de 2015

CUMPLIREMOS NUESTRO COMPROMISO CON LOS HABITANTES DE LOS MUNICIPIOS DEL 12 DISTRITO: SCH

· Samuel Chacón toma protesta como Diputado Federal del 12 Distrito de Chiapas.
México D.F. (Boletín).- En el marco de la sesión general en el Congreso de la Unión, Samuel Alexis Chacón Morales tomó protesta para iniciar de inmediato su trabajo como Diputado Federal en la Cámara de Diputados, a través de sus actividades legislativas y acciones de gestoría.
Posterior a este evento protocolario, el ahora legislador Federal reiteró ante los medios de comunicación que cumplirá su compromiso de trabajo de gestión y legislativo con los habitantes de los municipios que conforman el 12 Distrito.
"A quienes confiaron en nuestro proyecto del equipo de trabajo que yo represento, quiero reiterarles que vamos a seguir trabajando juntos y más comprometidos que nunca, y a quienes no confiaron quiero invitarlos a que se sumen al trabajo que hoy iniciamos, con proyectos y acciones definidas en beneficio de la población", comentó.
Reiteró su compromiso de representar los verdaderos intereses de los hombres y mujeres de los municipios que conforman entes distrito federal, para hacer llegar sus peticiones e inquietudes en materia de seguridad, educación, desarrollo económico y sobre todo desarrollo del campo, para generar condiciones de desarrollo de todas las familias.
En dicho evento Samuel Chacón presenció la Elección de la Mesa Directiva que funcionará el primer año de ejercicio en la 63 legislatura, y participó en los acuerdos de grupos parlamentarios en la primera sesión en la Cámara de Diputados, en donde el coordinador de los Diputados Federales del PRI es Cesar Camacho Quiroz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario