Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de agosto de 2015

DIF TAPACHULA FESTEJO A LOS ABUELOS CON JORNADA MÉDICA, GERIÁTRICA Y CULTURAL

∙ La presidenta honorifica del DIF local, Celina Sánchez, destacó el apoyo del DIF Chiapas, que dirige la señora Leticia Coello.
Tapachula, Chiapas. (Boletín).- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tapachula celebró el Día del Abuelo, en la pérgola del parque central de la ciudad, donde participaron diversas instituciones educativas, en la disciplina de la medicina y enfermería, en la jornada medica geriátrica y cultural.
La presidenta honorifica del DIF municipal, Celina Sánchez Fernández, dio a conocer que dentro del marco de este importante día, el DIF Tapachula organizó desde las nueve de la mañana las jornadas médicas, donde se otorgó consultas médicas, entrega de medicina, examen de la vista, entre otras ayudas, por la tarde se llevó a cabo el programa cultural, donde hubieron rifas y regalos para los abuelos tapachultecos.
“Esta es una de las últimas jornadas de trabajo del DIF, en lo que respecta a esta administración, que al igual cumple con el festejo a los abuelos, tomando en cuenta que son la parte vulnerables de nuestra sociedad, donde están participando instituciones educativas, médicos de Guatemala, y artistas locales, por este medio agradecemos el apoyo de los empresarios que se sumaron para recordar este día”, refirió.
Sánchez Fernández dijo, que DIF Tapachula mantiene la atención permanente a las personas de la tercera edad, como es el asilo de ancianos, además de contar con dos casas días que son apoyo para los abuelos, otorgándoles atención médica, juegos y manualidades.

La presidenta honorifica del DIF municipal, dijo que en esta última recta, se ha trabajado de forma positiva cumpliendo con los programas que envía el DIF Chiapas, a través de la presidenta la señora Leticia Coello, como son los desayunos escolares y la ayuda de terapia física para las personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario