Translate

Vistas a la página totales

lunes, 31 de agosto de 2015

GOBIERNO TAPACHULA EXHORTA A AUTOMOVILISTAS Y PEATONES A MANTENER UNA CULTURA VIAL EN LA CIUDAD

∙ Durante la reunión de trabajo con estudiantes de la UNACH...

Tapachula, Chiapas a 31- Agosto- 2015. (Boletín).- El Gobierno Municipal de Tapachula a través de la Dirección de Tránsito y vialidad municipal, exhorta a los automovilistas a conducir con debida precaución sobre la 4ª Avenida Sur de la ciudad, principalmente en zonas escolares, respetando siempre los límites de velocidad y el paso del peatón, afín de evitar accidentes automovilísticos o cualquier daño que pueda atentar contra la integridad física de los habitantes.
Durante la reunión de trabajo con estudiantes y directivos de la UNACH, el Director de la dependencia, Carlos Enrique Mandujano Velasco, resaltó que gracias al interés y la buena voluntad del Gobernador Manuel Velasco Coello se realizan los trabajos de pavimentación de esta vialidad tan importante en la ciudad, pero debido a la falta de semáforos en esta zona estudiantes de la Unach han solicitado la construcción de pasos peatonales.
“Agradecemos la intervención atinada del Gobernador Manuel Velasco Coello para la Modernización de Tapachula, con la pavimentación de estas vialidades donde gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas, supervisa que los trabajos efectuados se concluyan en tiempo y forma, además de gestionar ante la constructora encargada de la obra, la reinstalación de los semáforos y los pasos peatonales”, señaló.
Por ello, se promueve una cultura vial responsable en la población tapachulteca, donde dicha dependencia promueve acciones de concientización y resguarda la seguridad de automovilistas y peatones al asignar personal de vialidad municipal para lograr la fluidez vehicular en esta zona, además de pintar de franjas que indican el paso peatonal en dicha vialidad.

Finalmente, señaló que es importante que todos los automovilistas tomen en cuenta la prevención, pero sobretodo la conciencia de la cultura vial que debe ser parte de la cotidianidad de los tapachultecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario