Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de agosto de 2015

INVESTIGA PGJE MUERTE DE DOS PERSONAS EN COMUNIDAD DE OCOSINGO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones en torno a los hechos registrados este viernes en el municipio de Ocosingo, en los que fallecieron dos personas y tres más resultaron lesionadas por armas de fuego.
De acuerdo a las investigaciones, la confrontación entre dos grupos de comuneros se originó por la disputa de los ranchos Pamtela y Santa María, de alrededor de 600 hectáreas, donde en 1995 se fundó el Poblado “Nuevo El Rosario”.
En este lamentable hecho, perdieron la vida Francisco Moreno Gómez de 45 años y Román Ruiz Guillén de 17 años, por heridas provocadas por arma de fuego.
Además, resultaron lesionados Israel Gutiérrez Morales, Hilario Cruz Hernández y Rigoberto Gómez Ruiz, quienes se encuentran recibiendo atención médica y su salud es reportada como estable.
Por su parte, la Procuraduría de Chiapas a través de la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena dio inicio a la averiguación previa 123/IN95-M1/2015, por los delitos de Homicidio y Lesiones.
Asimismo, el Ministerio Público investigador ordenó el levantamiento de las evidencias y el desahogo de las diligencias correspondientes para lograr el esclarecimiento de este hecho delictivo, lo que permitirá llevar ante la justicia a todos los implicados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario