Translate

Vistas a la página totales

domingo, 30 de agosto de 2015

LIMPIANDO PLAYA LINDA

- Una playa limpia atrae turismo y genera empleos bien pagados: Melgar
Tapachula, Chiapas. (Boletín).-  Encabezados por el Senador Luis Armando Melgar, Playa Linda recibió a más de 100 entusiastas jóvenes que conforman la RED MELGAR A.C., quienes participaron en la jornada de limpieza denominada, “Limpiando Playa Linda” donde se enfocaron en recoger basura de esta playa.
Melgar dijo: “Estamos en Playa Linda, cuidando lo que nos da de comer, sabemos que la limpieza se traduce en empleos, en servicios y en bienestar de la gente, hoy estamos poniendo nuestro granito de arena, para demostrar que si hacemos esto nos va ir mejor, por un Chiapas limpio y un Chiapas Productivo”.
Después de la jornada de limpieza, arribaron los camiones de Basura que el mismo Senador Melgar gestionó para la zona baja de Tapachula, y de manera simbólica, arrancando los motores, dio inicio a la puesta en marcha de estas unidades, a lo que la gente de Barra Cahoacán agradeció enormemente, pues se soluciona un problema que tenía años sin ser atendido, la recolección de basura.

Para finalizar Melgar aseguró que las Costas Chiapanecas deben mantenerse limpias, reiteró su preocupación por el tema de contaminación que afecta en Puerto Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario