Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de agosto de 2015

"MELGAR EXIGE TOMAR ACCIONES INMEDIATAS PARA FRENAR CONTAMINACIÓN EN PUERTO CHIAPAS"

 Melgar pide a las autoridades correspondientes un plazo para cumplir con esta demanda.
28 de agosto de 2015. (Boletín).- Ante la escasa respuesta de las autoridades correspondientes sobre el caso de contaminación en Puerto Chiapas, el Senador Luis Armando Melgar, exige se tomen  acciones inmediatas y contundente para frenar este grave problema, además pide se defina un plazo para solucionar esta situación.
Únicamente la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) se ha limitado a dar declaraciones genéricas sobre las acciones que esta institución tomará en el caso, ninguna otra dependencia involucrada en el tema como la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) se ha pronunciado ante este atentado.
"No basta con hacer declaraciones o poner multas a las empresas que ahí operan, se debe atacar el problema de raíz, pues no vamos a parar hasta que la contaminación en Puerto Chiapas esté resuelta", comento Melgar.

En tanto las autoridades federales correspondiente se siguen haciendo de oídos sordos, el ecocidio perpetrado en estas costas Chiapanecas continua avanzando, dejando a la deriva a muchas familias vecinas de este Puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario