Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de agosto de 2015

PC Y SEDURBE RETIRAN PALMERA QUE CAYÓ EN LA CALZADA MANUEL VELASCO SUAREZ

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedurbe) y la Dirección Protección Civil (PC) del municipio de Tapachula atendieron de inmediato la llamada de urgencia, luego de que tuvieron el reporte de una palmera que se derrumbó frente al Colegio de la Frontera Sur, la que interrumpió el tráfico vehicular por casi una hora en la Calzada Manuel Velasco Suarez, antes carretera antiguo aeropuerto.
Personal de Sedurbe y PC municipal acudieron al llamado que hicieran automovilistas que transitaban cuando se derrumbó una palmera, que según explicaron se vino abajo debido a que la humedad afectó sus raíces, y además ya tenía muchos años de haber sido plantada en esa calzada.
Personal de PC municipal tendió un cerco para evitar que se diera algún incidente vehicular, mientras que personal de Parques y Jardines, de la Sedurbe, se dedicó a seccionar la palmera, logrando en menos de una hora retirar los troncos.

Más adelante personal de ambas dependencias dieron a conocer, que se llevará a cabo una revisión de todas las palmeras que se ubican en esa calzada, a fin de evitar algún accidente, ya que por esa avenida caminan estudiantes del Cobach 08, como de otras instituciones educativas alrededor, además que se da un tránsito vehicular muy fluido durante las horas pico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario