Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de agosto de 2015

SAMUEL CHACÓN EXPONE PLATAFORMA LEGISLATIVA ANTE EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

· Durante una reunión de trabajo en la Residencia de los Pinos, Samuel Chacón intercambió puntos de vista prioritarios para la frontera sur de Chiapas.
México D.F. (Boletín).- El Diputado Federal Electo por el XII distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, se reunió este viernes con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Coordinador de los Diputados Federales del PRI en el Congreso de la Unión, Cesar Camacho Quiroz y el Dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quienes intercambio diversos puntos de vista sobre la agenda legislativa nacional.
Durante este encuentro en el que participaron todos los legisladores federales electos, Samuel Chacón, aprovechó la ocasión para estrechar la relación de trabajo y amistad con el ejecutivo nacional y las figuras principales del priismo en México, para abordar temas de interés para satisfacer las demandas de los chiapanecos.
"Esta reunión fue fructífera y logramos poner en la mesa muchos temas prioritarios para Chiapas y en especial para los municipios de Suchiate, Metapa, Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico y Tapachula, por eso le digo a los ciudadanos del XII distrito que no les voy a fallar y que verdaderamente seré el portavoz para llevar sus inquietudes y propuestas al Congreso de la Unión".
Samuel Chacón, en breve ocupará un curúl en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, situación que ha levantado una serie de comentarios entre los diversos sectores de la sociedad del XII distrito, quienes aseguran que será un digno representante de los chiapanecos, ya que su trabajo como regidor, Diputado Local y como presidente municipal de Tapachula lo avalan.
El legislador federal electo, Samuel Chacón, destacó la plataforma legislativa que se divide en cuatro ejes fundamentales, donde se integran propuestas de ley para mejorar las condiciones de seguridad, educación, vivienda, alimentación, economía y diversos rubros que tienen la finalidad principal de generar las condiciones necesarias y oportunidades para el desarrollo de las familias.
"Como se los comenté el día en que ganamos con una votación histórica, este solo es el comienzo de este nuevo proyecto para la frontera sur, donde buscamos que estos 5 municipios sean considerados como municipios fronterizos con igualdad de oportunidades y de inversión que los municipios del norte del país", sostuvo Chacón Morales, al tiempo de señalar que no se quitará el dedo del renglón para lograr la zona metropolitana, para acceder a mas recursos y programas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario