Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CARLOS ENRIQUE ÁLVAREZ MORALES TOMA PROTESTA COMO NUEVO EDIL DE CACAHOATÁN

·       Exhortó a cada uno de los nuevos funcionarios públicos a trabajar para brindar  el mejor esfuerzo y encaminar a Cacahoatán hacia el bienestar
Cacahoatán, Chiapas. (Boletín).- En sesión solemne, tomó posesión como nuevo presidente municipal de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, en estricto apego a la Ley Orgánica Municipal del estado de Chiapas.
Acompañado de su cuerpo edilicio, el nuevo alcalde de la llamada Villa de las Hortensias, dio cumplimiento al protocolo de renovación y presentación de su gobierno 2015-2018.
Álvarez Morales destacó en su discurso “Mi compromiso es conducir este esfuerzo colectivo ejerciendo cabalmente las atribuciones de mi cargo en el estricto marco de la ley. Como presidente democrático, respetaré a todas y a cada una de las voces de la sociedad.
El nuevo munícipe de Cacahoatán, se pronunció por el deseo de ser un gobierno abierto, que hable con verdad, que pida opinión, que escuche a la ciudadanía y tome las mejores decisiones, que trabaje de la mano con el presidente de México Enrique Peña Nieto y por supuesto, con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Añadió “Debemos impulsar, sin ataduras, ni temores, todos los motores del crecimiento. Para lograr resultados, trabajaremos con estrategia, con una real y eficaz coordinación entre los órdenes de gobierno”.
Asimismo, dijo que su administración buscará ser un gobierno facilitador, ejecutor de las mejores ideas. Será, también, un Gobierno responsable, que trabajará fuerte desde el primer día, para cumplir uno a uno todos sus compromisos.
En ese sentido, detalló que se trabajar en materia de salud, de los grupos vulnerables, se le apostara a la educación, a la infraestructura, a los servicios públicos y refrendó ¡No vamos a escatimar recursos al rubro de cultura!
Anunció Álvarez Morales que su gobierno iniciara con la construcción del periférico, una casa  para adultos mayores, espacios públicos, rehabilitación de puentes, pozo profundo para el barrio Emiliano Zapata, alumbrado público y  reactivación de casetas de vigilancias.
El ahora presidente de Cacahoatán, agradeció el apoyo y el respaldo de su esposa Rebeca de León Almanza, sus hijos y su señora madre, así como de su cuerpo edilicio, a los líderes de organizaciones, a los ex presidentes municipales, funcionarios de gobierno estatal y a su equipo de trabajo.
En la transición de poderes, la representatividad del gobierno del estado estuvo a cargo del Subsecretario de Gobierno de la región Costa Soconusco Alfredo Lugardo López.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario