Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL SECTOR DEL TRANSPORTE ES UN GENERADOR DE EMPLEO PRODUCTIVO: MELGAR

-Melgar se reúne con más de 70 cooperativas, para juntos construir un Chiapas Productivo.
Tapachula Chiapas, 28 Septiembre 2015. (Boletín).- El Senador Luis Armando Melgar se reunió con representantes de más de 70 cooperativas del Transporte Público en Tapachula, donde escuchó las necesidades de este sector, lo que servirá para mejorar e impulsar la generación de empleos productivos de la región.
Basado principalmente en 3 puntos el Senador Melgar se comprometió a seguir haciendo su trabajo como gestor en evaluación de tarifas justas, erradicación de la competencia desleal (No al transporte pirata)  y el respeto a las reglas.
Melgar dijo: "El transporte es un sector productivo que genera empleos, ahora debemos transformarlos en empleos productivos, es decir mejor pagados y con mejores condiciones laborales, por ello es tan importante atender y escuchar sus necesidades, para realmente hacerlos productivos".
Así también el senador Costeño, pidió a  los transportistas participar en la transformación de Chiapas, brindando un mejor servicio y atención a los usuarios que día a día dan vida a este importante sector productivo.

Melgar finalizó diciendo: "El Gobernador Manuel Velasco, está trabajando en el  reordenamiento que tanto se necesita para el beneficio de todos los grupos agremiados del  transporte, pues esto es pieza clave en la construcción de un Chiapas productivo y de la paz en nuestro estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario