Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL: PRIORIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE CARLOS ENRIQUE ÁLVAREZ

·        Buscará acuerdos con la CFE para que se restablezca la energía eléctrica en los edificios municipales
Marvin Bautista
Tapachula Chis; SEP 30 (interMEDIOS).-  En un ambiente de algarabía y con una nutrida asistencia se llevó a cabo la sesión solemne de renovación del ayuntamiento municipal de Cacahoatán, en la que tomo protesta como alcalde, Carlos Enrique Álvarez Morales, quien se comprometió a trabajar desde el primer día para lograr la transformación de la ciudad.
En el evento protocolario, el cual se realizó con civilidad en el parque central de este municipio, donde el alcalde saliente, Uriel Pérez Mérida en compañía de su cuerpo edilicio entregó la estafeta a la administración que encabezará Álvarez Morales.
El Presidente Municipal, Carlos Enrique Álvarez Morales dijo que su gobierno dará prioridad a proyectos de salud, donde se garantice este derecho a la población vulnerable, además se  reactivarán  las casetas de seguridad para garantizar la integridad de las personas del municipio.
“Es nuevo reto que iniciamos hoy, pero que mejor que hacerlo en compañía de ciudadanos que creen en nosotros y sobre todo en un ambiente de tranquilidad, ya que si algo tiene el municipio es que opera la gobernabilidad” sostuvo.
Pidió a su cuerpo edilicio trabajar para beneficio de las y los ciudadanos del municipio y no para beneficio personal, ya que existen muchas necesidades que atender, por lo que el compromiso será siempre el de escuchar a los diversos sectores y buscar solución a sus demandas para bien del desarrollo armonioso.
Así mismo señaló que partir de este 1 de octubre buscará un dialogo con las autoridades de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hará compromisos para que se restablezca el suministro de energía eléctrica en los edificios públicos, toda vez que existe una millonaria deuda con esta dependencia.
Reconoció que el Gobernador  Manuel Velasco Coello será un gran aliado para aterrizar proyectos y obras de gran envergadura, tal y como lo ha demostrado con la construcción de la terminal de la terminal de cortos recorridos y el la clínica hospitalaria que brindará la atención médica a toda la población de la cabecera municipal y de las comunidades rurales las 24 horas del día.

En representación del Gobernador del estado, el Sub secretario de Gobierno Alfredo Lugardo López refrendó el compromiso del mandatario estatal para trabajar en  unidad y respeto para lograr obras de impacto que permitan buscar el desarrollo del municipio también llamado “Villa de las Hortensias”. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario